Evaluación de Servicios de Coaching

Encuesta de Percepción de Usuario

Este instrumento de evaluación tiene como objetivo el establecimiento de acciones de mejora  mediante el permanente y continuo conocimiento de:

La percepción que el cliente usuario posee en cuanto a la transparencia en la prestación de los servicios, en la medida en que se le dispone de todos los mecanismos e instancias necesarias para aclarar dudas y se le proporciona toda la información requerida al momento de convenir la prestación de servicios de Coaching.

El nivel de satisfacción del cliente / coachee respecto a los servicios recibidos, así como también se le presenta un espacio para proporcionar su testimonio, relato de su experiencia al finalizar un proceso de Coaching.

Al término de cada proceso se entregará una Encuesta de Percepción del Usuario respecto del servicio ofrecido, la cual se utilizará para perfeccionar todos los aspectos de sesiones y técnicas implementadas con clientes.

En Clave Maestra estamos comprometidos con la calidad y su opinión respecto a la prestación del servicio, es fundamental para una evaluación y mejora continua.